Katherine Langford regresa a Netflix con nueva serie

Katherine Langford regresa a Netflix con nueva serie

person access_timeSep 13, 2018 show_chart1056 Vistas chatComentarios

Luego del exitoso estreno de "Por trece razones", la protagonista de la serie, Katherine Langford se despidió del personaje de Hannah Baker, viendola en el verano como una de las protagonistas de "Con amor, Simon" y regresando a la plataforma de streaming con un nuevo papel. 

Según las noticias, la actriz ha sido fichada para ser protagnista de "Cursed", siendo una re-imaginación de la leyenda del rey Arturo, centrandose en la vida de la adolescente Nimue descrita como una "heroína con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago".

"Cursed" será desarrollada por Frank Miller y Tom Wheeler, tratandose de una adaptación de la novela juvenil homónima escrita por el propio Wheeler e ilustrada por Miller teniendo prevista su publicación durante el otoño de 2019. Además Zetna Fuentes será la encargada de dirigir los dos primeros episodios. 

Netflix describió la serie como "una historia de crecimiento cuyos temas son conocidos para nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y encontrar el coraje para liderar frente a lo imposible". 

'Por trece razones', por su parte, llegará con nuevos capítulos en 2019 sin la participación de Langford. 



Quantcast