Kasdan y Kinberg podrían escribir los spin-off de Star Wars

Kasdan y Kinberg podrían escribir los spin-off de Star Wars

person access_timeNov 29, 2012 show_chart1393 Vistas chatComentarios

¡Más noticias de Star Wars

Les contamos que luego que se anunciará, hace poco más de una semana, que los guionistas Lawrence Kasdan y Simon Kinberg serían los encargados de comenzar a escribir los libretos para las entregas VIII y IX de Star Wars. 

Al parecer y según informa ahora THR, la información anterior sólo es parcialmente cierta puesto que los dos proyectos que escribirán Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, podrían ser en realidad dos spin-offs basados en personajes de Star Wars y no los Episodios VIII y IX como se había dicho. ¿Cómo así? 

La fuente, añade que Disney quiere seguir el enfoque de Marvel con su nueva franquicia Star Wars y estrenar una nueva película cada 2 años, con algunas de ellas centradas en diferentes personajes del Universo. De momento, el único estreno asegurado es el de Star Wars: Episode VII, en el año 2015. 

Kasdan, participó en los guiones de El imperio contraataca y El retorno del Jedi, además de otros libretos como el de 'En busca del arca perdida'. 

Kinberg, por su parte ya se ha encargado de otras franquicias como 'Sherlock Holmes' y 'X-Men: Days of Future Past'

Ya lo saben, Star Wars...viene similar al Universo de Marvel...¿tendrá el mismo éxito? 



Quantcast