Julia Roberts será protagonista de la adaptación de Little Bee

Julia Roberts será protagonista de la adaptación de Little Bee

person access_timeJun 17, 2018 show_chart758 Vistas chatComentarios

Julia Roberts protagonizará la adaptación de la novela del periodista Chris Cleve, Little Bee,luego de su triunfo en "Wonder". 

"La protagonista es Sarah Summers (Roberts), una mujer británica que está de vacaciones con su pareja en Nigeria, lugar donde conoce a una peculiar adolescente de 16 años a la que llaman Little Bee (Pequeña Abeja). Un año después ambas volverán a encontrarse, esta vez en el país natal de Summers, ya que la joven ha recorrido miles de kilómetros pasando todo tipo de calamidades para poder llegar a su ciudad y devolverle la cartera de su esposo que encontrase en la playa durante el viaje del matrimonio."

Chris Cleave define a la obra "Se trata de una historia realmente emocionante y humana, por la que puse mucho empeño en que fuera lo más sencilla posible. Una chica africana tremendamente valiente, y una mujer occidental no menos valerosa. ¿Qué puede pasar cuando una de ellas llama a la puerta de la otra simplemente para pedir ayuda?".

Roberts será vista próximamente en la película de Peter Hedges, 'Ben Is Back', además de trabajar en la serie televisiva 'Homecoming', co-creada por Sam Esmail ('Mr. Robot').



Te puede interesar ..

Quantcast