Joss Whedon defiende su guion de 'Wonder Woman'

Joss Whedon defiende su guion de 'Wonder Woman'

person access_timeMay 1, 2018 show_chart1276 Vistas chatComentarios

En el año 2006, de la mano del director de 'Los Vengadores' y responsable de 'Buffy, cazavampiros' Joss Whedon, se intentó llevar a 'Wonder Woman' a la gran pantalla.

En ese sentido, Whedon, quien estuvo presente en la premiere de la película Vengadores: Infinity War', fue preguntado durante la celebración de dicho evento sobre este polémico guion de 'Wonder Woman', señalando “no sé qué partes no le gustaron a la gente, pero fui y lo releí después de escuchar que hubo tantas críticas. Pienso que es genial", afirmó Whedon. "La gente dice que no era lo suficientemente consciente, pero creo que no están viendo el concepto general de la película”.

Asimismo, agregó “es fácil sacar una frase de contexto, y no es que fuera la persona más concienciada que haya vivido en aquel momento, hace diez años, pero estaba allí, trabajando en ello, y la película tiene integridad y los personajes son íntegros y me mantengo firme en ello”.

Acerca de esta nueva película de Marvel, indicó “estoy menos cansado y emocionado porque no sé lo que pasa, y ya sabes, un poco celoso... Bueno, ya sabes, tienes a los Guardianes ahí, tienen a todo ser humano vivo que no haya salido en una película de 'Harry Potter' en esta película, aunque no les envidio. Hay una razón por la que dije 'dos películas y fuera', pero me gustaría poder haber jugado un poco con todos esos personajes”.



Quantcast