Joe Jonas no aparecerá en el final de Juego de Tronos

Joe Jonas no aparecerá en el final de Juego de Tronos

person access_timeOct 18, 2018 show_chart1072 Vistas chatComentarios

Juegos de Tronos se ha convertido en una de las sagas más vistas y esperadas  en los últimos tiempos y en esta ocasión, los fanáticos de esta película están ansiosos por saber cómo terminará esta historia que ya está en su octava temporada.

Joe Jonas, el futuro esposo de Sophie Turner (Sansa Stark) señaló en una entrevista en Variety:  "Me muero de ganas de que vuelva la serie y no quiero que me hagan ningún spoiler. Sophie no me ha contado nada y en todo caso sabe que si lo hiciera me rompería el corazón porque soy un gran fan y me molestaría mucho que me estropeara la sorpresa.”

Asimismo, otra de la forma en la que el artista pudiera obtener un adelanto de la trama en su última temporada de episodios sin estropearle el final, sería sin duda, que realizará una pequeña aparición.

Esta posibilidad pudiera parecer algo remota, lo cierto es que existen posibilidades al respecto y 'Juego de Tronos' ya ha colado a actores de tallas en algunas de sus escenas en papeles de mayor o menor peso.

Como muestra de ello, Ed Sheeran, interpretó  a un soldado de los Lannister en uno de los cameo más señalados de la historia de la serie y en el caso de Joe Jonas, cuenta con una importante experiencia en la actuación, gracias a sus primeros pasos como estrella Disney en la franquicia 'Camp Rock'.

Para el descontento de muchos, esa posibilidad no ha sido contemplada por los productores de la saga,  ya que él habría estado más que dispuesto a aceptar cualquier oferta que le propusieran.

"Yo habría aceptado en un abrir y cerrar de ojos, eso desde luego, pero desgraciadamente no es algo que vaya a suceder. Habría sido increíble y me habría encantado hacerlo", señaló.



Quantcast