Jeffrey Dean afirma que a 'The Walking Dead' le quedan al menos tres años más de vida

Jeffrey Dean afirma que a 'The Walking Dead' le quedan al menos tres años más de vida

person access_timeSep 26, 2019 show_chart2849 Vistas chatComentarios

Sin duda una de las series más seguidas de la última década es sin duda 'The Walking Dead', misma que ya lleva a cuestas 10 temporadas, más de lo que muchas buenas series han podido alcanzar en toda su vida y según uno de sus actores más importantes la serie podría fácilmente tener otras tres temporadas.

Jeffrey Dean Morgan, quien da vida al mítico villano Negan ha dicho esto a una entrevista al medio Variety, donde confirmo su parecer sobre el futuro de la serie “Yo diría que sigamos más allá. Sigamos siendo la serie número uno del mundo. Si eso ocurre o no. Creo que, si nos quedamos con el cómic, todavía tenemos otros tres años. Nos hemos desviado mucho, pero creo que probablemente hay unos buenos tres años de material ahí” indicó Morgan.

“Siempre rellenamos con material original. Robert Kirkman nos dijo a Scott Gimple y a mí: ‘Aquí tenéis todos estos hilos que preparé para vosotros, para que la historia pueda ser de un millón de maneras diferentes” añadió la showrunner de la serie, Angela Kang, quien confirmo que todo dependerá de ritmo en la que avancen con la serie.



Quantcast