Jeff Goldblum revela detalles sobre su participación en ‘Thor: Ragnarok’ y 'Jurassic World'

Jeff Goldblum revela detalles sobre su participación en ‘Thor: Ragnarok’ y 'Jurassic World'

person access_timeMay 10, 2017 show_chart1307 Vistas chatComentarios

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre con un reparto conformado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Tessa Thompson, Cate Blanchett y Jeff Goldblum. Mientras que el Director de este film será Taika Waititi.

En este sentido, Goldblum, quien interpretará al Grandmaster ha hablado acerca su improvisación en el proyecto “cuando hablamos por primera vez, (Waititi) dijo ‘quiero que hagas tu propia versión de este personaje sin ser cómico o grandilocuente. Creo que deberías hacer algo que forme parte de tu yo creativo. E improvisa’. Él estaba muy interesado en la improvisación. Llegamos a todas esas escenas e improvisamos de lo lindo. No sé qué va a salir porque le dimos un montón de versiones. Te diré una cosa. Es genial. Taika Waititi consigue 10 Goldblum de 10 Goldblum posibles”.

Además, el actor señaló que para la secuela de Jurassic World que dirigirá el español J.A. Bayona regresará como el Dr. Ian Malcolm “voy en unas pocas semanas a Londres, donde han estado trabajando duro, e intentaré contribuir en algo al plato de ‘dino-entretenimiento’. Me gusta mi personaje. Creo que mi personaje es un hombre travieso y descarado con algo de integridad y una profunda inteligencia. Y por supuesto, ese universo sigue siendo popular, emocionante y muy entretenido”.



Quantcast