Jason Momoa pude haber dado spoiler final de

Jason Momoa pude haber dado spoiler final de "Aquaman"

person access_timeJul 24, 2018 show_chart1137 Vistas chatComentarios

Muchos actores les ha pasado que revelan datos importantes de la trama que son considerados como Spoiler. Así le paso al actor Jason Momoa de "Aquaman" quien en una entrevista le preguntaron sobre la historia de su personaje, pero sin darse cuenta pudo haber dado el final de la película.

Momoa reiteró lo que ha visto del personaje en sus dos apariciones anteriores, "Obviamente, esta la historia de origen del personaje. Lo hemos visto algo más en 'Liga de la Justicia', pero son dos minutos de toda su vida, aquí podremos ver de dónde vino realmente", dijo Momoa. Pero aquí es donde vendría el spoiler, donde el actor podría haber revelado que el superhéroe marino será coronado como rey de Atlantis, "Creo que cuando era un niño pequeño ya tenía estos poderes pero no los perfeccionó, así que todo este viaje servirá para que se convierta en rey... la última escena de esta película servirá para verlo convertido realmente en lo que estaba destinado a ser".

Aquaman

Aunque no es un spoiler ya que es algo que podríamos esperarnos,que lo haya soltado así a tan solo meses de su estreno de la cinta, lo convierte en el "Tom Holland" de DC, ya que Holland también se le habían escapado hechos de "Spider-Man: homecoming" y "Vengadores: Infinity War" al reventar el final de 'Infinity War' al público de una sala de cine llena de fans antes de ver la película.



Quantcast