Jason Momoa aclara mal entendido con Chris Pratt

Jason Momoa aclara mal entendido con Chris Pratt

person access_timeDec 5, 2019 show_chart3808 Vistas chatComentarios

El actual Rey de los Océanos, Aquaman, quien es interpretado por Jason Momoa, tiene muy claro proteger los Océanos y su actor también tiene muy claro la lucha en contra de la contaminación, es por esto que al ver una imagen del también actor Chris Pratt sosteniendo una botella de plástico no dudo en escribirle al respecto.

“Resulta que me estoy asociando con Amazon para mostrarles todo lo que uso en mis entrenamientos, para mantenerme activo, y demás cosas divertidas con el objetivo de prepararlos para 2020” decía la imagen posteada por Pratt sosteniendo una botella de plástico algo que fue comentado por Momoa “Hermano, te amo, pero qué demonios con la botella de plástico. No al uso singular del plástico. Vamos”.

 

Pese al reclamo, nada se salió del margen del respeto, mismo que se mantuvo tras la contestación de Pratt, “¡Aquaman! Tienes toda la razón. Maldición. Siempre llevo conmigo mi gran envase reutilizable de agua. ¡Incluso lo tenía ese día! Si recuerdo correctamente, alguien me arrojó esa botella de plástico en la sesión de fotos porque yo no sabía qué hacer con mis manos. ¡Nunca sé qué hacer con mis manos! Es muy incómodo, la verdad. También te amo, amigo. Fue mi error. No quiero que tu casa de Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Oyen eso, niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar”.

Por su parte Momoa posteo una foto en la que se disculpaba con Pratt por el malentendido “Hermano, tú sabes que mis niñas y yo estamos locamente enamorados de ti, y amo todo lo que haces. Lamento que esto [su comentario original] fuera recibido tan mal. Yo no quería que esto pasara” lo que dejo un estado de paz entre el líder de “Los Guardianes de la Galaxia” y “Aquaman”.



Quantcast