Jared Leto interpretará al vampiro viviente de Spider-Man, Morbius

Jared Leto interpretará al vampiro viviente de Spider-Man, Morbius

person access_timeJun 28, 2018 show_chart883 Vistas chatComentarios

Luego de conocerse que en otoño será estrenada "Venom" protagonizada por Tom Hardy, ahora nos dan la sorpresa de que harán "Morbius" y será protagonizada nada más ni nada menos que por Jared Leto

La iinformación fue difundida por "The Hollywood Reporter", Jared Leto será el encargado de dar vida al vampiro viviente luego de firmar para protagonizar 'Morbius', la última película de Sony basada en el universo de los cómics de Marvel sobre el trepamuros, también conocido como Spider-Man.

Morbius, el vampiro viviente, se llama en realidad Dr. Michael Morbius, y contará la historia de un "científico europeo sufre de una enfermedad en la sangre bastante extraña, algo que intenta curar. Sin embargo, el resultado no es el esperado, ya que el científico se ve transformado en una criatura con una fuerza sobrehumana, colmillos, garras y un deseo incesante de consumir sangre fresca."

 La cinta estará dirigida por Daniel Espinosa ('Life'), mientras que el guión será escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, los guionistas que crearon el remake de 'Lost in Space' para Netflix.



Quantcast