James Gunn en negociaciones para dirigir Suicide Squad

James Gunn en negociaciones para dirigir Suicide Squad

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart2275 Vistas chatComentarios

El medio especializado The Hollywood Reporter, informó que el cineasta estadounidense James Gunn negocia dirigir la secuela de Suicide Squad.

Cabe señalar que Gunn se había hecho cargo de la dirección de Guardians of the Galaxy (2014) y de su secuela Guardians of the Galaxy Vol. 2. La primera cinta recaudó en todo el mundo 773 millones de dólares, mientras que la segunda se embolsó 864 millones.

Por su parte, la siguiente entrega de Suicide Squad, que se estrenará en agosto de 2021, no será una secuela como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

De confirmarse esta noticia, el cineasta pasará de ser uno de los grandes activos de la saga de películas de Marvel y Disney a ser un valioso recurso para sus rivales de Warner Bros. y DC Comics.

Recordemos que el presidente de Disney, Alan Horn, despidió a Gunn el pasado 20 de julio y dijo que “las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio”.

Ante esto, Gunn publicó varios tuits en los que pedía perdón y aseguraba que ahora es una persona “muy diferente”. “Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no lo hago. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo”.

Por su parte, Suicide Squad, la primera cinta, estrenada en 2016, tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer. Suicide Squad recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fanáticos.



Quantcast