James Cameron busca es estrenar ‘Avatar 2’ antes de 2022

James Cameron busca es estrenar ‘Avatar 2’ antes de 2022

person access_timeMay 12, 2020 show_chart2199 Vistas chatComentarios

James Cameron como otros grandes cineastas ha sido afectado por la pandemia que a su vez ha suspendido muchos films en su fase de rodaje, este es el caso de su film ‘Avatar 2’ que cuenta hasta el momento con una fecha de estreno prevista para el 17 de diciembre de 2021, James Cameron espera que se mantenga esta fecha.

"Quiero volver a trabajar en 'Avatar', algo que ahora no puedo hacer por las leyes del estado de emergencia. Todo está pausado ahora mismo", comentó el director "Hay muchas posibilidades de que nuestro rodaje se retrase un par de meses, pero aún podemos conseguirlo", añadió el cineasta quien se refirió a la situación de Nueva Zelanda país en el que el virus se encuentra muy bien contenido.

Esta secuela llegará casi 12 años después de su predecesora la cual estrenó en 2009 su tercera entrega "Avatar 3" llegara a los cines en diciembre de 2023 y de ambas presentar un gran éxito le esperan dos entregas más como “Avatar 4" y "Avatar 5" se presentarían en diciembre de 2025 y diciembre de 2027, respectivamente.

 



Quantcast