Jackie Chan protagonizará su propia serie animada 3D

Jackie Chan protagonizará su propia serie animada 3D

person access_timeApr 15, 2017 show_chart1374 Vistas chatComentarios

Según el diario chino, South China Morning Press, el actor y estrella de las artes marciales oriundo de Hong Kong, Jackie Chan, estrenó ayer su primera serie animada en 3D en la cual dará consejos a los niños mientras lucha contra increíbles monstruos.

Las Nuevas Aventuras de Jackie Chan contará con 104 episodios, y estará protagonizada por una representación infantil del popular actor, en la serie estará acompañado de un grupo de amigos llamado el “J-Team”.

En la presentación de la serie, Jackie afirmó, “la idea es animar a los más pequeños a hacer cosas que normalmente no les gusta hacer, como sacar la basura, respetar a los mayores o cepillarse los diente”. La serie es el más reciente producto del imperio Chan, el actor de 63 años a sacado jugo a su nombre desarrollando productos que van desde botellas de vino hasta toallas de baño.

La serie está dirigida a un público de niños de entre 3 y 10 años, cada episodio finalizara con una reflexión de Jackie, dando una lección educativa y de buenos modales.



Quantcast