Jack Black podría dejar la actuación tras Jumanji 2

Jack Black podría dejar la actuación tras Jumanji 2

person access_timeDec 12, 2019 show_chart2451 Vistas chatComentarios

El actor Jack Black, se encuentra proporcionando su más reciente película ‘Jumanji Next Level’, película que podría ser la última del actor, quien confesó que ha considerado un retiro temprano de la gran pantalla, esta intención lleva según sus propias palabras en su mente y fue confirmado en una reciente entrevista.

“Estoy disfrutando la idea de la jubilación anticipada», confesó el comediante, He estado diciendo durante mucho tiempo que ésta [Jumanji] es la última película. Ya veremos. Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado temprano. Aún tengo un par de trucos bajo la manga, pero no demasiados. Estoy buscando terminar muy pronto [con la actuación]. Cabalgar hacia la puesta de sol”, declaró Black.

El motivo detrás de esto es según el artista debido a que desea poder dedicar más de su tiempo a su familia, aunque no descarta hacer algún film importante en el futuro ‘Si surge algo, ya sabes, obviamente si [Quentin] Tarantino llama a la puerta, voy a hacer esa película. Tal vez voy a aplicar un ‘Tarantino’ y decir ‘Chicos, he hecho 99 películas y voy a hacer una más. ¡A alcanzar la cima!’’



Quantcast