J.J. Abrams deseaba que los indicios del regreso de Palpatine se diera en el episodio VII

J.J. Abrams deseaba que los indicios del regreso de Palpatine se diera en el episodio VII

person access_timeMar 4, 2020 show_chart1268 Vistas chatComentarios

El desenlace de la nueva trilogía de Star Wars, la cual dejo a unos fans divididos, una parte que quedó conforme y feliz con el film Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, mientras que otros odiaron este film que lucio apresurado dejando varios cabos sueltos, como es el caso de Palpatine, que tal como se confirmó en el libro de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” el mismo era un clon y no el original, algo que nunca se mencionó en el film.

"Ian fue una parte tan importante de las películas originales. J.J. Abrams quería traerlo de vuelta para revelar que Palpatine no fue completamente destruido en el Episodio VI" confirmó el supervisor de efectos visuales Roger Guyett en una entrevista de Cinefex.

Además, añadió "Creó un clon de sí mismo y, con la ayuda de los leales Sith, se reconstruyó a sí mismo estado fragmentado e inestable. Cuando Kylo se encuentra con él, Palpatine no está completamente formado, y se basa en tubos y mecanismos, moviéndose alrededor de este laboratorio Sith con un mecanismo diseñado por Kevin Jenkins. Tiene el espíritu de los Sith, pero está atrapado dentro de un cuerpo que está incompleto" dejando claro que la intención era sembrar el regreso de Palpatine desde la primera entrega de la trilogía.



Quantcast