Invitan al segundo concurso universitario de micrometrajes

Invitan al segundo concurso universitario de micrometrajes

person access_timeMay 23, 2019 show_chart1248 Vistas chatComentarios

La Universidad de Panamá convoca al SEGUNDO CONCURSO UNIVERSITARIO DE MICROMETRAJES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ.

En ese sentido, la recepción e inscripción de obras audiovisuales tuvo apertura el 20 de mayo y concluirá el día 30 de julio 2019 (11:59 p.m.).

Asimismo, podrán participar los estudiantes nacionales y residentes pertenecientes a todas las universidades públicas de Panamá, con sus obras audiovisuales del género ficción y documental, con una duración máxima de 5 minutos.

Este concurso se realiza debido a que la universidad está consciente de la importancia que tienen los medios audiovisuales en la sociedad panameña de hoy, y con el afán de hacer de ellos tanto un medio de comunicación y expresión como de educación.

Además, la Universidad de Panamá confirma su impulso a la promoción de la participación y el compromiso de las universidades públicas en el desarrollo de la creación audiovisual.

El propósito del concurso es Incentivar la creatividad estudiantil en el ámbito audiovisual y a su vez motivar a los estudiantes de universidades públicas hacia la práctica de la producción y realización audiovisual de calidad.



Quantcast