Invernalia será clave en la nueva temporada de Juego de Tronos

Invernalia será clave en la nueva temporada de Juego de Tronos

person access_timeJan 14, 2019 show_chart1053 Vistas chatComentarios

El domingo 14 de abril de 2019 se estrenará la octava temporada de Juego de Tronos en las pantallas de HBO.

Y si nos guiamos por el reciente teaser estrenado, está claro que Invernalia será el centro de una de las grandes batallas de la temporada y que Jon, Sansa y Arya jugarán un papel crucial en el enfrentamiento.

Recordemos que en el teaser divulgado por HBO, los protagonistas son los Stark, pero no todos los que siguen con vida. Jon Nieve (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams) aparecen en la cripta que hay en Invernalia contemplando sus bustos, las típicas esculturas que se hacen cuando muere alguien de la familia.

En el mismo se puede intuir que el Rey de la Noche está cruzando la cripta, este villano tiene la capacidad de hacer renacer a los muertos, como Viserion.

Por ello, los fans se empiezan a preguntar si ¿podría traer de regreso a la vida a todos los enterrados bajo el suelo de Invernalia? Y de ser así, ¿podríamos ver a Catelyn Stark como Lady Corazón de Piedra tal y como sucede en los libros?

Por otro lado, en este teaser el gran ausente de esta estampa familiar es Bran Stark, por lo que las teorías ya han comenzado.

 



Quantcast