Interprete de Freddie Mercury confesó detalles sobre su papel

Interprete de Freddie Mercury confesó detalles sobre su papel

person access_timeNovember 13, 2018 show_chart327 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Rami Malek, el actor de televisión que asumió el reto de interpretar al astro del rock Freddie Mercury en el filme Bohemian Rhapsody, hizo una confesión sobre lo difícil que fue encarnar al vocalista de la legendaria banda Queen.

El intérprete descubrió que el mayor desafío era capturar la imponente presencia del vocalista de Queen en el escenario.

Malek, quien ganó el Emmy por el drama de televisión Mr. Robot, interpreta a Mercury desde sus primeros días con Queen en la década de 1970 y su salto a la fama mundial con himnos como “We Will Rock You”, hasta su apasionada presentación en el concierto benéfico Live Aid de julio de 1985 en el Estadio Wembley de Londres.

“Cada vez que Freddie estaba en el escenario, y en su vida normal como civil, hacía todo de manera espontánea”, dijo Malek el martes en el estreno mundial de la película en Londres. “Tratar de capturar la espontaneidad es una tarea difícil”, agregó.

Malek trabajó con un entrenador para transmitir los movimientos de Mercury en el escenario y también colaboró con la banda sonora.

Los cineastas utilizaron una combinación de la voz real de Mercury, la voz de Malek y la de otro cantante sobre las grabaciones originales de la banda para mostrar el vasto catálogo de éxitos de la banda.

Además, los antiguos miembros de la banda Brian May y Roger Taylor respaldaron la película. Ambos elogiaron la actuación de Malek y de quienes los interpretaron y mostraron cómo la banda colaboró ​​en su sonido innovador.

Cabe resaltar que “Bohemian Rhapsody”, que se estrenó a nivel global el 2 de noviembre, también documenta los conflictos personales de Mercury, incluida su lucha con su sexualidad y el uso de drogas y alcohol.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast