Interpretaciones extraordinarias de labores reales a cargo de Julian Mcmahon

Interpretaciones extraordinarias de labores reales a cargo de Julian Mcmahon

person access_timeApr 1, 2020 show_chart778 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

No hay nada mejor que disfrutar de tus programas favoritos, pero ¿sabías de la gran preparación que tiene cada actor para representar su rol? Según Julian McMahon, protagonista de FBI Most Wanted, serie que se transmite todos los jueves a las 09:00pm por Universal TV - “Jess LaCroix es un personaje que nunca se rinde y que siempre trabaja para conseguir lo que quiere, es muy seguro y tiene una muy buena relación con su equipo”.

El equipo especial de anti fugitivos que rastrea implacablemente y captura a los criminales más notorios, en la lista de los más buscados de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), llega recargado de toda la acción y el suspenso. FBI Most Wanted te ofrece episodios llenos de realismo, interpretaciones protagonizadas por grandes actores y de historias que no querrás dejar de ver ya que expone la labor que realizan los equipos reales del FBI.

Para Julian McMahon su personaje es muy interesante pues hay que conocer muy bien el rol para poder hacer un buen trabajo, para él ha sido una gran experiencia y cree que es interesante el personaje y la forma en la que interactúa con su equipo, que en realidad es como una familia. 

El hecho de poder trabajar con un ex agente del FBI quien le enseño a él y al equipo las normas básicas de seguridad y cómo es el proceder del FBI en distintas situaciones, los entrenamientos tácticos que tenían que hacer antes de cada grabación fue muy divertido

Respecto a su experiencia de trabajar con Dick Wolf dijo “Es genial, he visto la Ley & el Orden desde que me acuerdo. Cada vez que me pongo a ver el universo que ha creado con sus programas y el tiempo que llevan teniendo éxito me doy cuenta de la gran oportunidad que tengo al trabajar con él”

Jess LaCroix, esun personaje que trata de traer justicia, brindar seguridad y orden en la sociedad, así que hay una gran responsabilidad de interpretar este tipo de personajes. Sin embargo, McMahon cree que en nuestra sociedad necesitamos más héroes que hagan roles ordinarios pero que hagan labores extraordinarias para ayudar a la sociedad.

Respecto a sus planes a futuro dijo que quiere tener éxito con la serie y hacer un gran trabajo que se pueda mantener; por eso han trabajado duro esta primera temporada y han creado un show sólido. Pensando más a futuro, elegiría hacer una actuación en la que represente a un personaje que tenga una actuación extrema tal y como lo hace ahora en FBI: Most Wanted. 

Definitivamente, Julian McMahon, es un claro ejemplo de cómo un actor plasma en su personaje, por medio de su interpretación, una personalidad determinada. McMahon, conocido por su personaje de Cole Turner en la serie Charmed, así como por su rol como Doctor Doom en Los 4 Fantásticos y por su papel en la serie de televisión Nip/Tuck como el Dr. Christian Troy, llega con toda su experiencia y determinación para demostrar la labor que realizan los verdaderos heroes del FBI.



Quantcast