Internaron al actor que interpretó a Jon Snow en ‘Game of Thrones’

Internaron al actor que interpretó a Jon Snow en ‘Game of Thrones’

person access_timeMay 30, 2019 show_chart1045 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El actor que interpretó a Jon Snow en la serie 'Game of Thrones' acaba de ser internado en un centro médico en Estados Unidos para lidiar con el agotamiento, estrés y abusos de alcohol.

Un representante del actor declaró a Reuters que: “Kit decidió utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales.”, mencionó.

El portal Page Six indicó que el artista ingresó a Privé-Swiss en Connecticut (Estados Unidos) días antes del estreno del final de GOT. Serie que protagonizó durante 8 años interpretando a Jon Snow.

Un amigo muy cercano al actor, indicó que el final de la serie le afectó mucho:

"Él se dio cuenta ‘esto es, es el final’, fue algo en lo que habían trabajado tan duro por muchos años. Tuvo un momento de ‘¿qué es lo que sigue?’ Él está en la clínica predominantemente por el estrés y el agotamiento, y también por el alcohol.

Su esposa Rose está siendo extremadamente solidaria. "Todos los que estaban cerca de él realmente querían que él descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad", indicó.

Recordemos que en el mes de enero del 2018, el actor de Game of Thrones estuvo tan ebrio que tuvo que ser retirado de un bar en Nueva York, ya que no podía mantenerse de pie por su alcoholismo. Incluso, algunos testigos revelaron que se comportó de forma amenazante.

Después de algunas semanas, Kit Harrington protagonizó otro escándalo en París, donde también estaba en estado de ebriedad.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast