Importante reunión en el set de The Mandalorian

Importante reunión en el set de The Mandalorian

person access_timeNov 29, 2018 show_chart1640 Vistas chatComentarios

La plataforma de 'streaming' de Disney,  Disney+ está trabajando en el estreno de The Mandalorian.

En ese sentido, se ha dado a conocer que Anthony y Joe Russo, los directores de Capitán América: El soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y la esperada Vengadores 4, entre otras, ha visitado el set junto al director de Ant-Man y la Avispa Peyton Reed y Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok.

De hecho, el guionista y productor, Jon Favreau, quien publicaba hace varias semanas una fotografía de la visita del mismísimo George Lucas, ha publicado ahora en su cuenta de Instagram una imagen junto a los hermanos Anthony y Joe Russo.

¿Podría ser que estos hermanos dirijan algunos episodios de The Mandalorian? De momento no se sabe, y parece que se trata más de una visita fruto de la coincidencia que porque tengan algun tipo de colaboración en la serie.

Por su parte, el texto que acompaña a la imagen simplemente resume "Reunión en el set de The Mandalorian".

Por otro lado, The Mandalorian, estará ambientada justo después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, y que será desarrollada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos).

El estreno de The Mandalorian está previsto para el año 2019 y, tal y como se había anunciado, el trabajo en el set ha comenzado en el mes de octubre.

Con esta nueva ficción, el universo espacial se embarca en una nueva aventura en esta ficción de acción real que narra nuevas historias en la famosa galaxia. Los acontecimientos de la serie tendrán lugar tres años después de la batalla de Endor, por lo que se situará entre El retorno del jedi y El despertar de la fuerza.



Quantcast