Imágenes de Jake Gyllenhaal  en el set de la nueva película de Spider Man

Imágenes de Jake Gyllenhaal en el set de la nueva película de Spider Man

person access_timeOct 1, 2018 show_chart1030 Vistas chatComentarios

La escena post-créditos de 'Spider-Man: Homecoming' de Mac Gargan (Escorpión) hablando con Adrian Toomes (Buitre) en la prisión ya dio pistas de lo que podía haber sido el origen del grupo de enemigos de los cómics de Spider-Man, los Seis Siniestros.

Asimismo, con Michael Keaton repitiendo su papel de la primera entrega, se especula que su encuentro con Mysterio pueda formalizar la creación del equipo de villanos para las siguientes entregas.

Sin embargo, son solo especulaciones mientras los fans esperan ansiosos por nuevos detalles.

Ahora, el actor Jake Gyllenhaal  sorprendió con algunas imágenes que fueron recientemente reveladas. De esta manera, el actor de 'Brokeback Mountain' vestirá un traje bastante fiel al de los cómics, aunque sin su característico casco, que probablemente sea añadido en post-producción.

Es decir, las imágenes muestran a Gyllenhaal hablando en pleno set de grabación, en el que se puede apreciar un aspecto caótico que podría venir de una batalla entre él y el trepamuros.

El personaje de Gyllenhaal será Quentin Beck, un experto en efectos especiales que tras no triunfar en el mundo del cine decide pasar al mundo de los villanos, confundiendo el sentido arácnido de Spidey con sus trucos.

El actor ha sido visto rodando en Liberec, República Checa.

Este film es la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'. Después de los sucesos de 'Vengadores 4', Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, el hombre araña no deberá descuidar sus deberes como Spider-Man.

Tom Holland volverá a enfundarse el traje en esta nueva película ubicada en el Universo Cinematográfico Marvel que estará dirigida por Jon Watts, director que tras encargarse de la dirección de 'Homecoming' vuelve a ponerse tras las cámaras. Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Tony Revolori y Michael Keaton completan el reparto de esta nueva entrega de Spider-Man que estará producida por Sony Pictures y Marvel Entertaiment.



Quantcast