Hoy se estrena Star Wars: El Ultimo Jedi

Hoy se estrena Star Wars: El Ultimo Jedi

person access_timeDec 14, 2017 show_chart4021 Vistas chatComentarios

El tan anhelado estreno de la nueva película de la saga de Star Wars: Los últimos Jedi, el día de hoy se debelara la intriga de que es lo que ocurrirá con Rey, Luke Skywalker, Kylo Ren o Finn, luego del fenomenal final del Episodio VII: el despertar de la fuerza. Además esta será la última vez que podremos ver a Carrie Fisher, la indiscutible princesa Leia Organa, quien falleció hace un año, después de haber rodado la película.

Muchos de los que ya lograron disfrutar de la premier, han compartido por las redes sociales su experiencia de ver esta última película de Star Wars, la gran mayoría de entusiastas, dejan ver la gran emoción de ver una película de primer nivel, donde se podrá disfrutar de dos horas y media de pues emoción, acción, grandes dosis de humor y también algunas lágrimas para los más sensibles, poniendo a la película de Los últimos Jedi como la mejor de la franquicia hasta ahora.

Este es uno de los estrenos más esperado por todos los fans de la saga que ya está disponible en las salas de cine de Panamá, para ser disfrutada por todos.

Uno de los personajes que más sobre sale en esta película de la saga de George Lucas, es el interpretado por Mark Hamill, todos los que han asistido a disfrutar de este excelente flims tienen la misma opinión que el intérprete de Luke esta fenomenal y es uno de los mejores trabajos realizado por el actor. Una de las actuaciones más esperadas era la de Carrie Fisher, que cautivo a todos los presentes, también sobresalieron los papeles de Rey y Kylo Ren.

Sin embargo, la tentación era enorme y acabó aceptando. Pese a no desvelar nada de la trama, Hamill ha asegurado en una entrevista que Los últimos Jedi es “muy diferente a las otras películas 



Quantcast