Hisense la marca revelación en Panamá introduce refrigeradores premium a precios accesibles

Hisense la marca revelación en Panamá introduce refrigeradores premium a precios accesibles

person access_timeAug 17, 2022 show_chart2216 Vistas chatComentarios

Tecnología de punta al alcance de todos los panameños. Esa es la consigna de Hisense, líder tecnológico global, que hoy se posiciona en Panamá ofreciendo su nueva línea de neveras para que todos los consumidores en la región puedan disfrutar productos de alta gama a costos asequibles.  

“Estamos trabajando para acercar a cada familia panameña electrodomésticos de última generación con calidad garantizada a precios justos. Al momento de elegir productos de refrigeración, las personas se basan en recomendaciones de marca y modelo, pero hoy en día los consumidores son más exigentes y buscan garantía en los artículos. Hisense se compromete con 10 años de garantía para el compresor de cada uno de sus refrigeradores, lo que significa absoluta seguridad para los usuarios que adquieren nuestra tecnología”, asegura Rita Barbieri, Gerente Regional de Mercadeo para Hisense Centroamérica.

La empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, cuenta con una amplia variedad de artículos marcados por su innovadora tecnología que llaman fuertemente la atención en la región. Dentro de sus productos destacados en cocina está la línea de refrigeradores Inverter, que ayudan a ahorrar energía y dinero, ya que gracias a su compresor, puede medir las condiciones en el interior del refrigerador garantizando una temperatura más estable en el interior para extender la vida útil del electrodoméstico. 

 

 

L&iac

ute;nea de refrigeradores con tecnología de última generación

Siendo una marca que lidera en tendencias y diseños, su gama de refrigeradoras cuenta con puertas side by side, control electrónico táctil, iluminación LED, dispensador de agua y hielo y tecnología de ahorro de energía gracias a su compresor, que puede medir las condiciones dentro del refrigerador garantizando una temperatura más estable en el interior para extender la vida útil del electrodoméstico como el modelo RS19W6WSN.  

Las neveras Hisense cuentan con Multi AirFlow en sus modelos más destacados como el RS19N6ASI, otro modelo del lineal side by side . Esto  genera una distribución uniforme del aire frío, que llega a cada rincón del refrigerador y permite que los alimentos alcancen rápidamente la temperatura óptima de almacenamiento. Adicionalmente estos refrigeradores incluyen dispensador de agua,  luz led interna y control electrónico touch. Su diseño hace que el control del refrigerador sea más fácil y mejora la precisión del ajuste de la temperatura. 

Además, su filtro desodorizante previene y elimina eficazmente los olores desagradables dentro de este. Otra de las cualidades de los productos de la línea de refrigeradores de Hisense como la que cuenta el  modelo RQ21N6AS de la línea Crossdoor de cuatro puertas, no solo son lo último en diseño y tecnología, sino también ofrecen más comodidad para almacenar todos los alimentos sin abrir la nevera, ya que se puedes acceder fácilmente a las bebidas y alimentos, evitando que el aire frío salga del compartimiento y ahorre energía.  

Asimismo sus sensores digitales ayudan a controlar la temperatura y los modos del refrigerador. Para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, la tecnología de control preciso minimiza las fluctuaciones de temperatura al detectar con frecuencia los cambios y al controlar con precisión el funcionamiento del compresor. Además, el control ubicado en la puerta de la nevera ofrece una visibilidad extraordinaria y un manejo cómodo de todas las funciones del mismo.

Por su parte, la nevera French Door HRF266N6CSE cuenta con diseño premium flat. Con su ancho perfecto (3 ") y su diseño de puerta plana, este refrigerador con acabado de acero inoxidable se adapta a cualquier cocina. Por otro lado, este modelo cuenta con un dispensador y filtro de agua , la cual garantiza que el agua es libre de sustancias peligrosas, lo que garantiza su consumo. Su iluminación LED de alta eficiencia ilumina perfectamente el interior del refrigerador para poder detectar rápidamente lo que desea. El acero resistente a las huellas dactilares facilita la limpieza y no requiere limpiadores especiales.

Hisense cuenta con una amplia gama de productos. En Panamá ya se encuentran los televisores donde Hisense es #1 en China, con tecnología 4K (UHD), así como su línea premium ULED, que tiene gran acogida en retail. Hoy la marca reafirma su presencia en el mercado regional con la llegada de sus refrigeradoras de excelente calidad, al alcance de los panameños. 

“Hisense ofrece un ecosistema completo de productos para el hogar con la más alta calidad, el cual ofrece al usuario integridad, innovación y sostenibilidad.  Panamá es un país estratégico para nosotros, ya que los consumidores panameños son muy exigentes a la hora de adquirir algún electrodoméstico, por ello vemos una enorme oportunidad de consolidarnos como la marca favorita en la región”, finaliza Rita Barbieri.



Quantcast