Hisense Panamá se consolida como líder en el mercado panameño en tres categorías

Hisense Panamá se consolida como líder en el mercado panameño en tres categorías

person access_timeMay 7, 2024 show_chart1636 Vistas chatComentarios

Con una estrategia centrada en la expansión del segmento premium, Hisense Panamá se ha destacado no solo por su tecnología que incluye Hi-Nano y Wi-Fi, sino también por el enfoque en las Categorías de Aires Acondicionados ligero comercial. Este enfoque estratégico ha permitido a la compañía posicionarse como líder en ventas, generando la confianza y el respeto de sus socios comerciales.

Además, la empresa tecnológica ha logrado posicionarse como líder en ventas de unidades en la Categoría de Refrigeración, gracias a su amplio portafolio que abarca desde modelos compactos de 1.6 pies cúbicos hasta top mounts, side by side, cross door y french door, todos ellos con tecnología multi flow, diseños elegantes y una gran eficiencia de espacios.

En cuanto a la Categoría de Televisores, Hisense se mantiene firme en el segundo lugar. Durante estos tres primeros meses, la marca ha centrado sus esfuerzos en pantallas de gama alta y de gran tamaño, introduciendo dos modelos de televisores de 100”, la pantalla más grande en el mercado. Esta posición se refuerza con la más alta tecnología, como: Mini-LED, ULED, Q-LED, Quantum Dot Color, Dolby Vision-Atmos, Hi-View Engine, entre otras.

"Estamos sumamente orgullosos de los logros alcanzados por Hisense Panamá en este primer trimestre de 2024. Estos resultados reflejan nuestra estrategia planificada de expansión de productos, el compromiso con nuestros clientes, así como la sólida relación de confianza y respeto que hemos construido con nuestros socios comerciales en este país". Definitivamente este año empezamos con el pie derecho y seguiremos retándonos como marca a lo largo del año, afirmó Capeic Leon, Gerente de Mercadeo de Hisense Panamá para la Región de Centroamérica y el Caribe.

Hisense continúa comprometido con su visión  “Convertirnos en la empresa más importante, confiable y querida en las industrias de electrodomésticos y electrónica de consumo de Centro América. También nos esforzaremos por ser una empresa sustentable, en constante crecimiento y desarrollo”

Para obtener más información sobre los productos de Hisense, visite www.hisensecac.com y su cuenta de Instagram hisensecac 



Quantcast