Hijo de Momoa prefería a Batman, hasta ver el tráiler de

Hijo de Momoa prefería a Batman, hasta ver el tráiler de "Aquaman"

person access_timeJul 27, 2018 show_chart2713 Vistas chatComentarios

El actor Jason Momoa confesó que una de las personas más cercanas a él, su hijo, no le había gustado "Aquaman" y que al contrario su superhéroe favorito había sido Batman, en cuanto a su hija Wonder Woman, pero esto hasta hace unos días. 

El actor mostró a su familia el tráiler de "Aquaman" antes de ser lanzado al público, impresionando a su mujer Lisa Bonet, su hija de once años y su hijo de tan solo ocho años, tanto ue su hijo cambio de parecer y ahora solo piensa en el superhéroe marino. 

En una entrevista contó "Debían haberse ido a la cama a las nueve. Al final se acostaron a las 11, no dejaban de golpearme". "Tengo grabada una imagen de mi hijo pegando con cinta unos palos para formar su propio tridente. Es increíble".

Pero es que el tráiler de "Aquaman" ha impresionado a todo el mundo hasta tal punto de su director James Wan, quien expresó "posicionar quién es Aquaman y también quién es Jason Momoa, este tío tan lleno de vida y tan lleno de personalidad".

Se espera que "Aquaman" llegue el 28 de diciembre a las salas de ciene para convencer a muchos niños y adultos de ser el nuevo superhéroe favorito 

Te dejamos una foto de Jason Momoa en el Set: 

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'



Quantcast