Hija de Robin Wiiliams rinde homenaje a su padre por su cumpleaños

Hija de Robin Wiiliams rinde homenaje a su padre por su cumpleaños

person access_timeJul 22, 2018 show_chart777 Vistas chatComentarios

La hija del fallecido actor Robin Williams, Zelda Williams, quiso aprovechar el día que hubiera cumplido 67 años para publicar una felicitación a través de sus redes sociales,compartiendo una emotiva reflexión sobre lo duro que ha sido la muerte de su padre.

"Otra vez estamos en este momento del año. Todo el mundo que ha tenido que hacer frente a pérdidas significativas sabe que hay ciertos aniversarios muy dolorosos, llenos de recuerdos que aparecen con la precisión de un reloj y se comen al resto de recuerdos, independientemente de cómo te prepares para afrontarlos o evitarlos. Estas semanas son las más difíciles del año para mí y, por tanto, me vais a ver muy poco por aquí, si es que acaso me veis", comienza afirmando Williams.

La hija del actor expresa que le es complicado lidiar con los mensajes que le llegan de cariño "Respecto a las buenas intenciones y los mensajes de cariño de la gente de internet, me resulta algo abrumador recibir tantos comentarios de gente desconocida, que me dicen lo mucho que se preocupan por él ahora mismo. Es difícil responderos a todos, así que esta será la única respuesta que os dé antes de tomarme mi tiempo anual para celebrar su cumpleaños", continúa escribiendo.

Zelda Williams termina la publicación diciendo, "Gracias a todos por quererlo. Gracias por apoyar su trabajo. Gracias por echarle de menos. Yo también le echo de menos", señala.

La cadena HBO estrenó el documental “En la mente de Robin Williams” donde exploran el material de archivo y varias intervenciones de la vida y carrera del actor desde sus comienzos hasta su muerte en 2014. El documental se encuentra disponible en HBO desde el pasado 17 de junio, estando dirigido por Marina Zenovich



Quantcast