Henry Cavill tuvo riesgo de quedar ciego tras filmación de 'The Witcher'

Henry Cavill tuvo riesgo de quedar ciego tras filmación de 'The Witcher'

person access_timeJan 6, 2020 show_chart853 Vistas chatComentarios

Desde el día uno se confirmo que el Actor Henry Cavill, se encontraba muy comprometido con el papel al aceptar interpretar al brujo Geralt de Rivia, en la adaptación de Netflix de “The Witcher”, saga y personaje de la que el actor de Superman, se confesó ser muy fan, entrega en el set de rodaje que casi le cuesta la vista tras su filmación, tal como acaba de confirmar el mismo actor.

Como es posible ver en la serie el color de ojos de tonos amarillos fue logrado gracias al uso de lentes de contacto, mismo que tras sus largas grabaciones, pudieron poner en riesgo la salud visual del actor “Mi oftalmóloga siempre me estaba diciendo: ‘No, no me importa. No me importa que tengas que rodar. Quítate las malditas lentillas porque empezarás a quedarte ciego después de un tiempo’. Estaba seguro de que probablemente estaba siendo un poco más dramática de lo normal, porque tiendo a ser también un poco así. Y dije: ‘No, está bien. Podemos rodar un par de horas más’. Y ella dijo: ‘No estaremos bien. Te los tienes que quitar ahora’” confirmó Cavill.

Inclusive la locación pudo empeorar la situación “Hay mucha roca volcánica en las Islas Canarias por lo que el aire puede volverse muy polvoriento. Se metió [polvo] detrás de las lentillas por lo que mis ojos terminaron siendo arañados…Me dolían mucho, pero lo achacaba a que estaba muy cansado y no haber dormido bien. Llegué al punto en el que mi técnico me encontró [polvo] escondido en las sombras de mis ojos cerrados porque era muy brillante. Me dijo: ‘Sácate las lentillas’. Y dije: ‘No, no. Estoy bien. Estoy bien. Solo dame algunas cosas para que mis ojos estén bien antes de una escena’. Me miró y dijo: ‘No, dejaré de rodar hasta que te las saques”, Añadió el actor que da vida al Hombre de Acero.



Quantcast