Henry Cavill protagonizará

Henry Cavill protagonizará "The Witcher" la serie de Netflix

person access_timeSep 5, 2018 show_chart675 Vistas chatComentarios

Netflix marcó su próximo fichaje al incorporar a Henry Cavill al reparo de la próxima serie "The Witcher". El actor le dará vida  a Geralt de Rivia un cazador de monstruos solitario que le cuesta encontrar su lugar en el mundo, donde muchas personas resultan ser malvadas que las bestias. 

Cavill vuelve a la pantalla pequeña luego de participar en la serie de Showtime "Los Tudor" que concluyó en 2010 dejando un gran hueco en la agenda del actor para lanzarse de lleno al mundo cinematográfico. 

Cavill ha dado de que hablar con los exitos de 'Liga de la Justicia' o 'Misión Imposible: Fallout', ambas cintas unidas por el más que debatido y polémico pelo facial del intérprete.

Lauren Schmidt Hissrich será la productora ejecutiva y showrunner de la serie, y como directores estará Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström quienes pondrán en marcha los ocho episodios que contendrá la primera temporada de "The Witcher"

"The Witcher" es basada en una serie de cuentos y novelas de fantasía del mismo nombre, creda por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, se centra en las aventuras del brujo Geralt, unas historias que ya se han adaptado a numerosos formatos tanto televisivos como cinematográficos e incluso hay juegos de mesa, juegos de cartas, y más recientemente, videojuegos. 

 



Quantcast