HBO libera sus canales para el estreno de la temporada final de ‘Game of Thrones’

HBO libera sus canales para el estreno de la temporada final de ‘Game of Thrones’

person access_timeApr 14, 2019 show_chart2039 Vistas chatComentarios

Este domingo 14 de abril será el estreno de la tan esperada última temporada de Game of Thrones y HBO decidió sorprender a todos los fanáticos de la serie liberando todos sus canales y programación para todo el mundo.

Como es sabido, para contar con el servicio de HBO y sus demás canales, se debe pagar una suscripción adicional a las compañías de televisión por cable. Pese a ello, por esta fecha tan especial que es el estreno de la última temporada de Game of Thrones, HBO ha liberado todos sus canales donde podrás ver no solo el tan esperado primer capítulo, sino también muchas películas que forman parte de la parrilla del canal internacional durante todo este fin de semana (desde el 23 hasta el 14 de abril).

Dado que el desbloqueo es solo por un pequeño periodo, los fanáticos que no estén suscritos a HBO solo podrán ver el primer episodio de la última temporada de GOT. Para continuar viendo el resto de la serie, deberán suscribirse mediante la aplicación HBO GO o suscribirse al operador de cable de su preferencia.

Cabe mencionar que Game of Thrones, fue lanzada en 2011 y desde entonces no ha parado de batir records, no solo es la serie más vista, también es la más pirateada y para la octava temporada próxima a estrenarse, se anunció que cada capítulo cuenta con un presupuesto de $ 15 millones de dólares. Es decir, $90 millones de dólares por solo 6 capítulos. Con esa inversión, GOT también se convierte en la serie más cara de la historia.

Asimismo, es la serie más galardona en los premios Emmy con un total de 47 galardones.

 



Quantcast