Harry Potter: Esta es la escena favorita de Oliver Phelps

Harry Potter: Esta es la escena favorita de Oliver Phelps

person access_timeOct 22, 2018 show_chart715 Vistas chatComentarios

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates y con guión de J.K. Rowling, se estrena el 16 de noviembre con Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald) y Ezra Miller (Credence Barebone) en el reparto.

En ese sentido, continúa la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido.

En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder.

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos.

El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

Ahora, mientras este film se estrena, te contamos la escena favorita del actor Oliver Phelps en las ocho películas que rodó de Harry Potter como George Weasley.

De esta manera, señala "De todas las escenas que hicimos en las ocho películas, esa es la que recuerdo con más cariño que ninguna otra. Porque cuando conseguimos los papeles, mi abuelo empezó a leer los libros para intentar entender qué demonios estábamos haciendo y siempre dijo que esa escena era la primera vez que veías a nuestros personajes en su salsa".

El actor hace referencia a la escena donde George y Fred Weasley (James Phelps) se encuentran con Harry (Daniel Radcliffe) y le entregan el Mapa del Merodeador, que muestra dónde están en todo momento todos los habitantes de Hogwarts -o casi todos.

Además, añadió "Todavía me acuerdo hoy de llamar a mi abuelo desde el hotel y contarle cómo fue y todo eso. Lamentablemente, acabó muriendo antes de que se estrenara la película".



Quantcast