Han puesto en marcha el reboot de 'Shrek' y 'El gato con botas'

Han puesto en marcha el reboot de 'Shrek' y 'El gato con botas'

person access_timeNov 7, 2018 show_chart1217 Vistas chatComentarios

Universal Pictures ha puesto en marcha el reboot de 'Shrek' y 'El gato con botas' bajo el mando del productor de 'Gru, mi villano favorito' y 'Los Minions', Chris Meledandri.

Si bien es cierto, en 2016 la empresa matriz de Universal, Comcast, adquirió DreamWorks, el estudio detrás de 'Shrek'. Ahora, Universal, junto a sus socios de Illumination Entertainment, se proponen resucitar la saga del ogro y el felino espadachín que tan buenos resultados dio a DreamWorks, según informa Variety.

Chris Meledandri, que será el encargado de encontrar una historia que llame la atención de las nuevas generaciones, ha declarado que "hay una gran cantidad de cosas divertidas en ese mundo, pero es una tarea difícil encontrar una historia verdaderamente mundial".

Además, ha recalcado el "reto" que este nuevo proyecto "no se sienta como simplemente otra película en una serie de secuelas".

Es muy importante recordar que la última película de 'Shrek', 'Shrek: felices para siempre', se estrenó en el año 2010, mientras que 'El Gato con Botas' llegó a las salas el siguiente año, es decir, en el año 2011.

Los actores encargados de dar voz, y personalidad, a los personajes de la franquicia son demasiado valiosos como para prescindir de ellos: "Cuando vuelves a ver esas interpretaciones te das cuenta de que son increíbles, y aunque el objetivo es hacer una reinvención completa, me encuentro ante mis propios sentimientos nostálgicos de quererlos de vuelta".

Cabe resaltar que Chris Meledandri es un productor de cine estadounidense y fundador, CEO y propietario de Illumination. Es mejor conocido como el productor de la franquicia Despicable Me. Antes de unirse a Fox, Meledandri fue presidente de Dawn Steel Pictures en Walt Disney Pictures , donde se desempeñó como productor ejecutivo de Cool Runnings .



Quantcast