Halle Berry  ‘Tenemos que empezar a contar historias que nos incluyan’

Halle Berry ‘Tenemos que empezar a contar historias que nos incluyan’

person access_timeJun 30, 2017 show_chart1250 Vistas chatComentarios

La famosa actriz Halle Berry, manifestó sentirse muy decepcionada de que ninguna mujer de color ha obtenido un Oscar a Mejor Actriz.

Recordemos, que Berry, ganó hace 15 años ese premio por su papel en la película 'Monster's Ball', con el cual marcó la historia del cine.

La academia de los Oscar, durante el 2015 y 2016, han tenido como nominados a 20 caucásicos por lo que la poca diversidad no ha sido del agrado de muchos ni de ella por supuesto.

Por su parte, Berry, manifestó "Me senté allí y pensé 'Wow, ese momento realmente no significaba nada. No significa nada. Pensé que era un momento importante, pero no sirvió para nada. Me sentí profundamente herida por eso. Me entristece mucho", haciendo referencia a que no sirvió nada ganar un Oscar.

Asimismo agregó, "Esto me inspiró para tratar de involucrarme de otras formas" y añadió, "Quiero empezar a dirigir. Quiero empezar a producir más. Quiero empezar a crear más oportunidades para las personas de color".

Y finalizó diciendo, "Necesitamos más gente de color escribiendo, dirigiendo, produciendo. No sólo estrellas delante de las cámaras. Tenemos que empezar a contar historias que nos incluyan".



Quantcast