Halle Berry en John Wick: Chapter 3, primer vistazo

person access_timeJun 5, 2018 show_chart1302 Vistas chatComentarios

La cuenta oficial de Twitter de la película John Wick: Chapter 3, anunció que Halle Berry le daría vida a Sofía, aliada potencial de Wick y ahora nos dan la sorpresa de un pequeño vistazo de la actriz en la trama. 

Algunos de los actores que estarán presentes en la trama serán Angelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos y Jason Mantzoukas  Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Tiger Hu Chen. Ian McShane, Common, Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ruby Rose Hiroyuki Sanada, interpretará al villano principal.

Esta nueva parte de John Wick, es dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, donde nos traen un John luego de ser ex-comulgado por pelearse con Santino D'Antonio dentro de las instalaciones del Continental y perseguido por varios asesinos quienes querrán su cabeza para cobrar 14 millones de dólares de recompensa. 

En USA ser´´a estrenado el 17 de mayo del año que viene, esperando más expansiones además de la serie televisiva y spin-off 'Continental', de la mano de STARZ acompañado por Chris Collins quien es el guonista y productor de la misma. También existirá un spi-off "Ballerina", joven asesina que tomará en sus manos la venganza contra los que asesinaron a su familia 

¡No te pierdas el tráiler!



Quantcast