Habrá personajes clásicos de Marvel en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Habrá personajes clásicos de Marvel en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

person access_timeJan 2, 2020 show_chart1177 Vistas chatComentarios

Pese a que la actual fase del Universo Extendido de Marvel espera como su primer film la esperadísima primera película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). ‘Black Widow’, el film que ha dado de que hablar es 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', el cual estrenará el próximo 2021, pero del cual se ha podido conocer algunos detalles gracias al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Kevin Feige, el genio detrás de el MCU, ha revelado ciertos detalles sobre este esperadísimo film del hechicero supremo y es que según Feige podremos ver nuevos personajes, "La siguiente película de Doctor Strange, por ejemplo, cuenta con algunos personajes nuevos del Universo Cinematográfico de Marvel que harán su debut en esa cinta", revelo Kevin Feige. "No te esperarás o no te imaginarás quiénes, pero hemos encontrado una gran forma de hacer que funcione porque con ella queremos hacer un estilo particular de película. Y había un personaje con quien siempre quisimos hacer algo que encajará a la perfección ahí".

Estas revelaciones se suman a lo que anteriormente ya conocíamos del film, el cual será el primero del MCU con matices de terror, además de guardar una conexión con la serie de Disney Plus ‘Loki’, este film será dirigido por Scott Derrickson, el mismo llegará a las salas de cine el próximo 5 de mayo de 2021.  



Quantcast