Gwyneth Paltrow le dice adiós a Marvel

Gwyneth Paltrow le dice adiós a Marvel

person access_timeFeb 19, 2019 show_chart851 Vistas chatComentarios

Gwyneth Paltrow ha estado en el Universo Cinematográfico Marvel interpretando el interés romántico de Tony Stark, Pepper Potts.

Sin embargo, 'Vengadores: Endgame' será su última aparición en una película del UCM, de acuerdo a unas declaraciones de la propia actriz.

En ese sentido, se podrá ver los últimos minutos de la actriz en el papel de Pepper Potts en 'Vengadores: Endgame' el 26 de abril.

Aunque no descarta volver en para un cameo o un flashback: "Por supuesto si me dicen '¿Puedes volver un día?', yo siempre voy a estar ahí cuando me necesiten".

Lo último que sabe de este personaje es que Pepper Potts es que perdió la conexión con Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War', pero si había desaparecido con el Chasquido o no, quedó como un misterio.

Por su parte, indicó "Quiero decir, soy un poco mayor para estar en un traje y todo eso a estas alturas. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron de ello. Yo era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera película de 'Iron Man' y ver después la importancia que ha tenido para los fans (...). Me siento muy bien por formar parte de algo que a la gente le apasiona tanto".



Quantcast