Gran tráiler internacional de “Cazafantasmas”

person access_timeMar 9, 2016 show_chart2114 Vistas chatComentarios
Pese a opiniones divididas por el nuevo film de la saga, “Cazafantasmas” promete divertir tanto a nuevos como viejos fanes de la saga, poco días de estrenado el primer tráiler de este esperado film, Sony Pictures Latinoamérica da a conocer el primer tráiler internacional de este film protagonizado por un elenco conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones.

Este nuevo film que sería la tercera entrega de la saga, que funcionaría como un virtual reinicio de la saga, en referencia a los dos populares films de la década de los 80`s, nos narraría como 3 mujeres que por décadas investigasen sobre el mundo paranormal tendrán que sumar sus fuerzas con una mujer residente de New York para conformar un equipo que salvara a los ciudadanos de un peligros evento paranormal para el que nadie está preparado.

“Cazafantasmas” dirigida por Paul Feig y con un elenco conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Michael K. Williams, Andy Garcia, Matt Walsh, Chris Hemsworth, Dan Aykroyd, Bill Murray, espera llegar a las salas de cine de Estados Unidos, el próximo 15 de julio del presente año, los dejo con este espectacular tráiler.


Quantcast