Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher

Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher

person access_timeJan 20, 2019 show_chart854 Vistas chatComentarios

'The Crown' ya ha sido renovada por una cuarta temporada aunque todavía no se ha estrenado la tercera.

Ahora, recientemente se dio a conocer que Gillian Anderson se unirá al reparto para interpretar a Margaret Thatcher.

De esta manera, Anderson saltó a la fama gracias a su actuación en 'Expediente X' y recientemente la hemos visto en 'Sex Education', la nueva serie de Netflix en la que encarna a una terapeuta sexual.

Ahora, Anderson dará vida a la conocida como Dama de Hierro, la primera mujer en convertirse en primera ministra de Gran Bretaña. Su mandato se sitúa entre 1979 y 1990, por lo que podemos suponer que la serie también discurrirá en algún momento de ese periodo o un poco antes.

En el caso de la tercera temporada, que se situará en 1963, ya no veremos a Claire Foy y Matt Smith en el trono, sino a Olivia Colman como la reina Isabel II y a Tobias Menzies como el príncipe Felipe. Además, se unen a este equipo Helena Bonham Carter, que interpretará a la princesa Margarita, y Ben Daniels en la piel de Antony Armstrong-Jones.

Por su parte, 'The Crown' es un drama histórico que cuenta la vida de la reina Isabel II de Inglaterra cuando sube al trono, con tan sólo 25 años, para liderar la monarquía más importante del mundo. Todos los ojos están fijos en ella: algunos quieren que triunfe mientras que muchos otros no pueden esperar a verla fracasar.

Mientras aprende a gestionar su nueva posición, la nueva reina intentará mantener una buena relación con el Primer Ministro, sir Winston Churchill, pero la diplomacia es un campo de minas y no siempre será fácil.

Menos aún en el comienzo de una nueva era para el país: el imperio británico se sitúa en un momento de decadencia, la situación política exterior y mundial está desorganizada... Su condición de mujer sólo pone las cosas más difíciles, debido al machismo imperante, en un contexto de desorden generalizado.



Quantcast