Game of Thrones: revelan imágenes de la última temporada

Game of Thrones: revelan imágenes de la última temporada

person access_timeMar 30, 2019 show_chart3348 Vistas chatComentarios

Recientemente la cadena HBO reveló nuevas imágenes de Game of Thrones para deleitar a su fanaticada quienes esperan que la serie comience para ver el esperado encuentro de Daenerys con todos los que están en Invernalia.

Si bien es cierto, las imágenes muestran la llegada de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Winterfell, algo que ya se había podido apreciar las otras promociones de la octava temporada. Junto con las imágenes de la madre de los dragones, esta muestras a otros personajes, como Brienne, Brann y Sansa.

La última temporada de Game of Thrones comenzará el próximo 14 de abril por HBO y además culminará con un documental de dos horas que se estrenará en el mes de mayo. Game of Thrones: The Last Watch será el nombre de este y retratará como fue la creación de la última temporada de la serie.

Cabe mencionar que Game of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO.

Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman al territorio.

 



Quantcast