Frozen 2 se estrenará en cines el próximo 2019

Frozen 2 se estrenará en cines el próximo 2019

person access_timeNovember 3, 2018 show_chart263 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Para nadie es un secreto que desde hace un tiempo se confirmó la secuela de la película de Disney Frozen. A lo largo de estos años hemos conocido algunos nuevos detalles de Frozen 2, pero poco se ha sabido sobre esta esperada secuela por parte de muchos de los fans de las películas Disney.  Finalmente, se ha confirmado que Frozen 2 se estrenará en los cines el próximo 2019.

Según informa The Hollywood Reporter, la fecha de estreno de Frozen 2 ha sido adelantada. Originalmente prevista para el 29 de noviembre de 2019, finalmente su estreno será el próximo 22 de noviembre del mismo año, una semana antes. No es mucho el adelanto, pero algo es algo.

Si bien es cierto, Frozen 2 volverá a contar con las voces originales de Idina Menzel (Glee) como Elsa, Kristen Bell (The Good Place) como Anna, Jonathan Groff (Mindhunter) como Kristoff y Josh Gad (Asesinato en el Orient Express) como el adorable muñeco de nieve viviente Olaf.

De hecho, la primera entrega de Frozen cosechó un éxito absoluto, llegando a recaudar más de mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo, cuya secuela se espera que tenga una acogida similar.

Recordemos que Frozen es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013.

Es el 53.º largometraje animado de la lista de clásicos Disney. Con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana y Josh Gad. Un tiempo después se creó un corto secuela titulado: Frozen Fever el cual fue estrenado en cines en 2015 con la película La Cenicienta.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast