FOX presenta la programación para este último mes del año 2017

FOX presenta la programación para este último mes del año 2017

person access_timeDec 5, 2017 show_chart1519 Vistas chatComentarios

Este sábado 16 de diciembre, FOX estará presentando una emisión especial del “Titanic”, que está cumpliendo 20 años de su estreno mundial, esa emblemática película dirigida por James Cameron y que tenía como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Así que los fanáticos y si eres una de las personas en el planeta que no ha visto esta fenomenal historia de amor basada en hechos reales, no puedes perdértela.

El especial de Navidad de FOX, será el día domingo 24 y lunes 25 de diciembre, para celebrar este día tan especial con la mejor programación de clásicos del cine que se podrán disfrutar en familia.

Para el domingo 24 de diciembre a las 5:00 pm, FOX estará presentando los especiales animados navideños más divertidos de todos: “Historias de Dragones: El Regalo de Furia” y “Los Pingüinos de Madagascar en una Travesura Navideña”.

A las 6:00 pm, toda la familia se podrá deleitar con la clásica de todas las navidades “Mi Pobre Angelito”,  a las 8:00 pm continua el maratón de clásicos de navidad con “Mi Pobre Angelito2: Perdido en Nueva York”, esta es la segunda parte de esta película protagonizada por Macaulay Culkin. Para finalizar la programación especial de clásicos del cine navideño FOX presenta “El Regalo Prometido”, la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Para el lunes 25 de diciembre a las 5:00 pm, FOX trae para ti y los fanáticos de la familia más amarilla de la televisión, un especial de los 10 mejores episodios temáticos de los Simpson para celebrar Navidad entre los cuales podemos contar con “No estaré en casa para Navidad”, “Milagro en la Avenida Siempreviva” y  “El Blues de una Blanca Navidad”.

Mientras que el domingo 31 de diciembre a partir de las 10:00 pm, FOX trae para ti en la víspera de año nuevo un verdadero especial de los Simpson con los “Simpson Al Futuro”, “Bart al Futuro”, “Futurdrama”, “Días del Futuro Pasado” y “Simpsorama” que es un viaje al futuro donde la familia ve con sus propios ojos lo bueno y malo del futuro.



Quantcast