Fox llega en enero con dos grandes programaciones

Fox llega en enero con dos grandes programaciones

person access_timeDec 8, 2017 show_chart1591 Vistas chatComentarios

Si eres fanático de las buenas series no puedes perderte empezando el nuevo año, el 3 de enero, el canal Fox que trae una excelente programación para ti, celebrando su aniversario número 25.

Ese día llegará la segunda temporada de “The X Files” Con David Duchovny y Gillian Anderson, a las 22 horas (Panamá), la cual contará con 10 episodios que serán de una hora y bajo la producción de su mismo creador Chris Carter.

Sin lugar a dudas, “The X Files” es una de las series favoritas del género de ciencia ficción, la cual tuvo su gran estreno originalmente en el año 1993.

El año pasado, en el 2016, cuando “The X Files” inició con su primera temporada tuvo aproximadamente un total de 16 millones de espectadores  y fue el evento más comentado en la red social Twitter

Cabe mencionar, que ese mismo día, el 3 de enero, luego del estreno de la segunda temporada de “The X Files” llega “9-1-1” un nuevo drama de Ryan Murphy con Ángela Bassett, Peter Krause y Connie Britton, que no te podrás perder, justo al finalizar “The X Files”.

La nueva serie dramática, “9-1-1” llega de la mano de 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision quienes son los creadores de la serie, la cual mostrará la realidad de aquellas personas que salvan a otros arriesgando sus propias vidas.



Quantcast