Fotos del rodaje de Sonic, donde aprende a conducir

Fotos del rodaje de Sonic, donde aprende a conducir

person access_timeAug 13, 2018 show_chart1456 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El nuevo proyecto de Paramount Pictures, sobre el erizo más famoso de los videojuegos, Sonic The Hedgehog, ya se encuentra en marcha, saliendo a la luz escenas del rodaje y varios detalles. 

En está primera imagen se puede ver al actor James Marsden, quien será el compañero de Sonic, pero nos dio mas curiosidad la imagen al ver una persona vesido de traje verde subiendose a un coche y conduciendolo, este se supone que será sustituido en postproducción por Sonic en CGI.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Take a look at these new set photos for &#39;SONIC&#39;, showing what appears to be the hedgehog himself driving. (Source: <a href="https://twitter.com/hollywoodnorth?ref_src=twsrc%5Etfw">@hollywoodnorth</a>) <a href="https://t.co/rhEmI2ROFr">pic.twitter.com/rhEmI2ROFr</a></p>&mdash; Comic Fade (@ComicFade) <a href="https://twitter.com/ComicFade/status/1028947080470061056?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Los fans no se quedaron quietos y algunos han realizado imagenes con el personaje de Sega ya montado conduciendo el coche.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Using the latest technology available, here is a totally accurate simulation of Sonic driving a vehicle. <a href="https://t.co/a86rviQfJz">pic.twitter.com/a86rviQfJz</a></p>&mdash; Tails&#39; Channel - Sonic Movie News &amp; Updates (@TailsChannel) <a href="https://twitter.com/TailsChannel/status/1028361322575142913?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

También se dio a conocer que ds actores que han paricipado en el Universo Cinematográfico Marvel, estarán en la película. Estos son Neal McDonough quien le dio vida a Timothy 'Dum Dum' Dugan, uno de los compañeros de batalla del Capitán América en 'Capitán América: El primer vengador', y a Adam Pally, quien interpretaba en 'Iron Man 3' a Gary, el cámara fan de Tony Stark, acompañarán a James Marsden, Jim Carrey y Debs Howard. 

Este film será dirigido por Jeff Fowley y será una combinación entre la acción real con el CGI contando la historia de Sonic, "un erizo antropomórfico que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido. Sonic persigue al Doctor Robotnik, un científico que ha encarcelado animales para usarlos como fuentes de energía en sus robots y ha robado las mágicas Esmeraldas del Caos."

Todavía se desconoce cuando será su gran aparición en la pantalla grande pero esperemos que supere la mala suerte y fama de las adaptaciones de videojuegos al cine 

 

 



Quantcast