Fotos del estreno del Musical Mentiras

Fotos del estreno del Musical Mentiras

person access_timeJun 7, 2012 show_chart4574 Vistas chatComentarios

La década de los 80, se caracterizo por los altos volúmenes en los peinados, las hombreras y por el surgimiento de los “Reyes de la Música Pop” Michael Jackson y Madonna. 

Ahora bien, Latinoamérica específicamente México, no escapo de "ola" musical que reinaba en el país norteño y en esa época, salieron grandes intérpretes del género pop y de la balada , los cuáles aún hoy día son recordadas sus canciones, todas clásicas

Precisamente, para honrar a esta década,  fue escrito “Mentiras el musical” basada en las canciones populares, que sonaron en las emisoras en los años 80,  escrita por José Manuel López Velarde y bajo la producción original de Federico González  Compeán y Morris Gilbert Raisman, la misma permite revivir una de las décadas más coloridas del panorama musical. ¡O sí! 

Grandes actores mexicanos, han dado vida a estos personajes, las cuáles se centran un misterioso asesinato, un aún muy extraño testamento, una visitante desconcertante y en  4 damas quiénes no tienen a simple vista, nada en común, solamente que se unen por el “amor” que sienten por Emmanuel, el galán de la película. 

Precisamente, porque Panamá, en los últimos años se ha caracterizado por brindarle a todo su público, lo mejor del arte y la cultura y luego de varias negociaciones con los dueños originales de la obra, a partir de ayer en el Teatro en Círculo, se inauguró “Mentiras el Musical”, en la cuál la gala inaugural, fue a beneficio de la organización Make a Wish. ¡Excelente!

Conversamos con su productora Diana Abouganem, minutos antes de iniciar el musical y nos contó que es primera vez, que se estrena fuera de México. 

“Sí, claro te cuento que es primera vez que se internacionaliza, este musical es diferente, es como una versión Mamma Mía, que contaba una historia, basada en las canciones de Abba, bueno, el musical, te cuenta una historia, pero con las canciones que fueron éxitos en los años 80” nos contó una muy emocionada Abouganem. 

Relató que la misma, es una historia muy latina y nos identifica como tal, ya que trata sobre  cuatro mujeres, que están conectadas y tienen un hombre en común. 

Y ¡vaya hombre! El protagonista es el actor Agustín Goncalves, (excelente rol ) quién interpreta el papel del "indeciso" Emmanuel  el “hombre” del cuál todas se enamoran. Lo acompañan en el elenco, una “exquisita” Paulette Thomas (quién también es una de las productoras del musical) en el rol  “Daniela”. 

Acompañan en este excelente musical, la cantautora Irma T. Quirós, en un simpático rol, el de la “inocente” Dulce; la atractiva Nilena Zisopulos, como Yuri, una “mujer, con gran autoridad”, pero que lleva un secreto. La carismática Valeria Ovando, quién hace el rol de “Lupita, la atractiva secretaria”. El elenco lo completa Michelle Alpízar como Manuela, la “misteriosa” hermana de Emmanuel. 

Un verdadero elenco de lujo, bajo la dirección artística de Edwin Cedeño y la dirección vocal de Paulette Thomas

LatinOL tuvimos la oportunidad de asistir el día de ayer, a la gala inaugural y podemos decirle que Vale la pena, y se lo recomendamos ampliamente, por el colorido juego de luces, vestuario (se cambiaban súper rápido) y sobre todo porque es un musical rico en matices y sobre todo el honor de escuchar en vivo, a las mejores voces de Panamá ¡O sí!. 

El elenco, de lo más exquisito de la gala y las canciones, bueno si no viviste la época, igual las conoces porque son clásicos, que nunca mueren. ¡Rico! 

¿Por qué ver Mentiras? Le consultamos a la productora, quién nos dijo que, sin pensarlo mucho, “Recordar es volver a vivir” y nosotros les decimos, si recordar es vivir, pero también es un placer para los sentidos, ser testigos de la versatilidad, el arte y sobre todo amigos, el gran talento de este grupo, donde todos brillan por igual. 

Aquí te presentamos estas imágenes en exclusiva, por cortesía de Tete Olivella, de diferentes escenas de la obra, para que los amigos de LatinOL, sean testigos de esta obra, que estará en escena hasta el 30 de junio, en el Teatro en Círculo. 

Definitivo, ¡recordar es vivir! 

No te lo puedes perder.



Quantcast