Filtran imagen de Naomi Watts en set de rodaje de secuela de Game Of Thrones

Filtran imagen de Naomi Watts en set de rodaje de secuela de Game Of Thrones

person access_timeAugust 16, 2019 show_chart1466 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ya es sabido que la esperada precuela de “juegos de Tronos” se encontraba en su fase de rodaje, como que la misma se desarrollaría miles de años antes de su predecesora, pero pese a esto y ciertas declaraciones dadas por G.R.R. Martin, no se ha logrado saber mucho más sobre el proyecto, siendo los de HBO muy reservados con los detalles.

Ahora el hacer esto es muy difícil con el existir de las redes sociales, dado que era cuestión de tiempo antes que se filtrara algo, tal ha sido el caso de una de sus protagonistas Naomi Watts, la cual ha sido fotografiada metida en el papel, con un vestido medieval de color dorado y las teorías han comenzado a crearse por todo internet.

Una de las teorías más importantes es que Naomi Watts podría ser parte de la gran casa extinta para los eventos de “Game of Thrones”, Los Casterly de Casterly Rock, casa y bienes que pertenecerán siglos después a los conocidos Lannister, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo, comprenden el elenco de este proyecto que lleva por titulo provisional "Bloodmoon".

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast