Film

Film "It 2" podría ser totalmente distinta a la novela de Stephen King

person access_timeSep 27, 2018 show_chart2196 Vistas chatComentarios

Cada vez falta menos para el estreno de la continuación de "IT-Capítulo 2" adaptando la segunda mitad de la novela de Stephen King, secuela dirigida por Andy Muschietti, pero puede ser que no todo lo que veamos en la gran pantalla sea exactamente de lo que puede leerse en el libro. 

James Ransone quien se pondrá en el papel de adulto de Eddie, fue preguntado sobre si su personaje no sufra el mismo destino que sufre en el libro a lo que contestó "Me cortarían el brazo y me arrojarían a mí a la alcantarilla si digo algo".

Las declaraciones dejaron en claro que el equipo detrás de la secuela que no quiere que sea desvelado por los detalles cruciales de la trama,  lo que da a entender que no veremos exactamente los mismos sucesos del libro en la gran pantalla.

El actor ha señalado cómo ha traído a la vida a la versión adulta de Eddie, tomando como referencia en todo momento la interpretación de Jack Grazer, quien interpretó a Eddie en la película de 2017: "Los chicos que hicieron la primera película eran tan queridos, que literalmente no pensé en otra cosa más que hacer mi mejor impresión o interpretación de Jack Dylan Grazer. El trabajo que tenía que hacer aquí no era como «¿Qué haría Eddie?», es más como «¿Cómo haría Jack Dylan Grazer esto?»"

En esta secuela veremos varios flashbacks, transcurriendo en la actualidad, cuando los miembros del Club de los Perdedores, ya adultos, regresan a Derry para enfrentarse de nuevo al payaso Pennywise. 

Con el salto temporal llegará, llega el aumento del terror ya que Ransone asegura que la nueva película será mucho más terrorífica que su predecesora, sumandole algunos extraños elementos de la novela original traslandose a la gran pantalla, viendo un nuevo enfrentamiento entre el Club de los Perdedores y Pennywise. 

 



Quantcast