Felton volvería a interpretar a Draco Malfoy

Felton volvería a interpretar a Draco Malfoy

person access_timeJan 29, 2017 show_chart5101 Vistas chatComentarios

Unos cuantos años después de que “Harry Potter y las reliquias de muerte: parte 2” terminara, los fans lo siguen recordando como el primer día. La nueva franquicia de “Animales fantásticos”, al igual que la obra de teatro “Harry Potter y el legado maldito” lo que han logrado es potencializar ese sentimiento. Este fin de semana tuvo lugar la Celebración of Harry Potter en Universal, a la cual han acudido varios actores.

Warwick Davis (Griphook y el profesor Flitwick), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Tom Felton (Draco Malfoy), son algunos de los que se han reunido  para esta Celebración del niño que sobrevivió. Felton habla acerca de su interés por volver a interpretar al alumno de Slytherin.

“Estoy demasiado interesado en Malfoy”, dijo Felton luego de que le preguntaran a cuál personaje le gustaría dar vida si tuviera la oportunidad de volver atrás. "Podría volver a él cuando hagan la versión 4D rasca y huele en 20 años, cuando llegue a ser un hombre mayor. Pero sí, no. Estoy demasiado interesado en Draco". Según indicó el intérprete.



Quantcast