Faltan más personajes homosexuales en Hollywood

Faltan más personajes homosexuales en Hollywood

person access_timeSep 11, 2018 show_chart990 Vistas chatComentarios

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Kit Harington, quien es mayormente conocido por ponerse en la piel de Jon Snow para la serie de Juego de Tronos, ha puesto sobre la mesa la falta de representación de la comunidad homosexual en Hollywood.

En ese sentido, señaló “Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad que no pueden de alguna forma ir de la mano. Que no podamos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y que interprete a algún superhéroe. Quiero decir, ¿cuándo va a suceder eso?”, durante una entrevista que hizo con Variety junto a sus coestrellas Emily Hampshire, Thandie Newton y el director Xavier Dolan, de ‘La muerte y la vida de John F. Donovan’.

Cabe señalar que acerca de este tema, Disney y Marvel están muy lejos todavía de entrar en el terreno de los temas tabú.

Además, Kevin Feige, presidente de Marvel, apenas anunció que, después de una década, habrá más películas protagonizadas por mujeres. Así que pinta un poco más lejano aún el tiempo en que vayan a anunciar un filme de superhéroes protagonizado por alguien homosexual.

Asimismo, The CW estrenará el próximo año la serie de Batwoman, la primera superheroína de DC abiertamente homosexual. Después de darse a conocer que Kate Kane será interpretada por Ruby Rose, la actriz australiana y quien es lesbiana abandonó Twitter debido a las críticas por no ser lo "suficientemente gay" para el papel.

Pero, ¿cuándo veremos personajes homosexuales en películas de Marvel?

Sin duda alguna, que el actor planteara este hecho no es descabellado, debido a que en Juego de Tronos hay desde personajes gays como Loras Tyrell, Renly Baratheon, Olyvar y bisexuales como Oberyn Martell hasta relaciones incestuosas como la de los gemelos Cersei y Jaime Lannister o la que aún están por descubrir el mismo Jon Snow y Daenerys Targaryen.



Quantcast