Falta poco para estrenarse el film de Lady Gaga

Falta poco para estrenarse el film de Lady Gaga

person access_timeSep 25, 2018 show_chart671 Vistas chatComentarios

Lady Gaga ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo teaser de la película donde se escucha otra de sus canciones, 'Is That Alright?'. Una balada cantada y compuesta por ella, junto a otros colaboradores.

En ese sentido, quedan unos días para que podamos ver 'Ha nacido una estrella', una de las películas más esperadas de este año que incluso un crítico llegó a predecir que puede hacer historia en los Oscar.

El film se estrena este 5 de octubre.

Por su parte, el  largometraje cuenta la historia de Ally, una cantante y compositora en busca del triunfo que es descubierta por Jackson Maine, un cantante de country en busca de nuevos talentos, del que más tarde caerá enamorada. Los problemas llegarán cuando la carrera de Ally empiece a ascender, a la vez que la de Maine baja.

En el teaser, esta canción cuenta cómo su personaje, Ally, pide a Jackson (Bradley Cooper) que la diga que la quiere y que va a estar a su lado. Un tema romántico tan solo con un piano y la potente voz de Gaga que seguro nos va a enamorar.

Al final, Gaga entona "la vida es muy simple. Un chico, una chica. Riéndose y amándose, intentando arreglar el mundo. Quiero que me mires a los ojos, que me digas que me quieres, que vas a estar a mi lado. Te quiero al final de mi vida. Quiero ver tu cara, cuando muera. ¿Te parece bien?"

Cabe señalar que Gaga, durante una entrevista, afirma que ha tenido que "volver a mi infancia y a mis años de instituto cuando sufría acoso escolar y la gente se reía de mí por tener grandes sueños".

Además, aseguró que Ally, su personaje en la película, y ella tan solo comparten el amor por la música. Y que, mientras Ally "no cree en ella misma, está dispuesta a rendirse", ella actuó completamente al contrario cuando tomó la decisión de que quería dedicarse a la música.



Quantcast