Falleció Vanessa Marquez de “Urgencias” durante tiroteo policial

Falleció Vanessa Marquez de “Urgencias” durante tiroteo policial

person access_timeSep 2, 2018 show_chart1151 Vistas chatComentarios

La conocida actriz Vanessa Marquez,quien participó en la serie drama médico “urgencias” durante 1994 y 1997, dándole vida a Wendy Goldman,falleció a los 49 años luego de recibir un disparo por un policial durante un tiroteo.

Según fuentes oficiales, la actriz estaba siendo disparada dentro de su domicilio en California luego de haber empuñado una pistola de tipo BB obligando a la policía abrir fuego contra la actriz, esto luego de que recibieran una llamada de un propietario que avisó de la presencia de una mujer que se encontraba en un tipo de problema.

"En el momento [del tiroteo] había un médico especializado en salud mental del condando de Los Angeles junto a los oficiales. Empezaron a comunicarse con ella, comenzó a no cooperar y durante ese contacto se armó con una pistola, apuntó a los oficiales y fue entonces cuando el tiroteo se produjo" explicaba Mendoza para los medios. En relación a la actriz explicaba: "estaba atravesando algunos problemas médicos, algunas convulsiones, y parecía que la mujer estaba gravemente discapacitada".

No solo participó en “Urgencias” también trabajó en las series de televisión “Malcom & Eddie” “Seinfeld” “Melrose Place” y además llegó a la pantalla grande con “Stand and Deliver”.



Quantcast